portada54

Image
Don Sergio Salvador Aguirre Anguiano tenía un sueño: Una publicación que hiciera un análisis crítico de la jurisprudencia y doctrina mexicana, siempre preocupado por la adecuada interpretación y aplicación de los derechos humanos.
Ese sueño se materializó el día 1 de mayo de 2018 que se publicó el primer número de la Revista Tiempo de Derechos. Bajo su supervisión se realizaron xx número de la revista, en la que se abordaban uno a uno, derechos fundamentales reconocidos en nuestro orden jurídico.
Don Sergio, siempre fiel a sus principios pero también dispuesto a escuchar diversas posturas, abrió las páginas de la revista a todo tipo de autores y pensamiento; con la única misión de condensar distintas corrientes de pensamiento para que el lector pudiera conocerlas todas y entonces, después de una lectura reflexiva adoptará la que le pareciera más consistente
El 22 de Junio de 2020 la Revista sufrió la pérdida irreparable de su creador, ideólogo y principal promotor. Sin embargo, su entusiasmo y visión ya habían sido contagiados a los demás miembros de la Fundación Aguirre, Azuela, Chávez, Jáuregui S.C.; quienes se hicieron el firme propósito de continuar con la labor de divulgación y análisis comenzada por Don Sergio.
Sin duda, el reto más grande consistía en encontrar una persona que pudiera cubrir las funciones de Director en la misma línea y con la misma habilidad que don Sergio. La fortuna nos trajo a don Rafael Estrada Michel, que al trabajo dejado por don Sergio aportó frescura y dinamismo, integrando una nueva etapa para la revista.
Bajo su mando, esperamos seguir cumpliendo con nuestra misión y traer a nuestros lectores temas de actualidad, interés y sobre todo análisis objetivo del quehacer judicial.
© 2022, Tiempo de Derechos

Search